Saturday, September 22, 2012

Cómo conectar el motor de una lavadora,conexión directa sin programador .

Cómo conectar el motor de una lavadora,conexión directa sin programador . Video Clips. Duration : 7.05 Mins.


Hola a tod@s. En temas de electricidad tener las máximas precauciones. La electricidad no es un juego, Ante cualquier duda desistir de realizar cualquier operación y llamar a un profesional. Esto es una prueba realizada con motores de cinco patillas de conexión. Hay muchos modelos, y cada fabricante decide la forma en sus conexiones. Hay varias formas de aprender sobre una máquina. Una es desarmando y haciendo pruebas y pruebas,... Siempre estoy enredando con máquinas, artilugios, herramientas,... Cómo he dicho en ocasiones me gusta "destripar", ver las cosas por dentro, saber por qué funcionan. He cambiado alguna vez motores de lavadora, entre otras piezas Pero no me había puesto a conectarlo sin la facilidad que dan las conexiones rápidas que traen y que están funcionando dentro del armazón de la lavadora, con sus elementos, y sobre todo el programador. Ahora tengo varios motores de lavadora, quiero conectarlos directo, sin su programador. Primeramente me informe de su funcionamiento, de su forma de conectar, etc. (Gracias a todos los que suben temas eléctricos) Pero, no he parado ahí, en una conexión, sino que una vez que tenía el banco de pruebas instalado, me dediqué a darle varias de las posibilidades que tiene para su conexión y futuros usos, Bien los motores que tengo son de cinco patillas. Tengo las herramientas necesarias, y hago una serie de comprobaciones. Comprobación de y paso a paso que realizo con los motores. * Primero sin corriente: - Con un comprobador ...

No comments:

Post a Comment